Comunas de la RM con envío gratis

Buín, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, María Pinto, Melipilla, Ñuñoa, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo 3500 San Joaquín 3500 San José de Maipo 8000 San Miguel 3500 San Pedro 3500 San Ramón,  Santiago Centro, Talagante y Vitacura.

Comunas de la RM con costos de envio

Los costos de envió se pagan en el momento de la compra.

La Dehesa $4000
Ciudad de los Valles $4000
Pirque $4500
Aculeo $5.000
Padre Hurtado $5000
Colina $6.000
Talagante $6000
Isla de Maipo $6000
Peñaflor $6.000
Lampa $8000
San José de Maipo $8000

Envíos a Regiones

Todos los envíos a Regiones son realizados por pagar (Pagas el envió al recibir el producto) a través de Chilexpress o Starken.

Información Importante: 
Los envíos por pagar con la empresa Chilexpress solo pueden realizarse a oficinas de Chilexpress y no a domicilios particulares.
En cuanto a Starken si pueden enviarse a domicilios en la modalidad por pagar.

Tener en cuenta:
Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el pais en algunas ocasiones los envíos a regiones a través de estas empresas en especial Starken pueden demorar mas de lo esperado.

Aunque nuestro objetivo es brindar un excelente servicio desde el primer contacto hasta la entrega de su producto, Makemake Store no es responsable de las demoras que puedan ocasionarse en los envíos a través de estas empresas debido a que es un servicio externo del cual no tenemos control.

Cambios y devoluciones

En Makemake Store queremos que te sientas cómodo y confiado con tu compra, nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia y que tu compra vaya acompañada de toda la información que necesitas y la asesoría que mereces.

Devoluciones de dinero:

  • Devolveremos el dinero de una compra si el pedido aun no ha sido despachado.
  • Si por un error de nuestra parte tu pedido ha sido enviado con modelo o talla distinto al que pediste, una vez que recibamos de vuelta el producto y si no deseas un cambio, reembolsaremos el dinero de tu compra.

Cambios:

  • Si tienes dudas con tu numero puedes consultarnos y te enseñamos como medir tu pie para que compres el numero correcto, solo debes hacer click en el botón de WhatsApp que esta en la esquina inferior izquierda, flotando en el sitio webSi aun así tu calzado al llegar no te queda puedes cambiarlo por un numero  diferente, si estas en la RM (Comunas con envió gratis) no tendrá costo adicional, si estas en regiones los gastos son compartidos.
  • Si por error nosotros enviamos una talla distinta a la que solicitaste nosotros nos hacemos cargo del 100% de los gastos de envió estés donde estés.

Métodos de pago

Puedes comprar por nuestros canales de venta oficiales nuestro Instagram y nuestra tienda online.

Si compras por Instagram puedes pagar por transferencia directa.
Si compras en nuestra tienda online paga con tarjeta de débito o crédito nacional o internacional.
Además también puedes pagar con Multicaja, Mach, Servipag y Chek.